Post final #semanawhovian: recopilación de post y agradecimientos

24 Nov

Cuando conocí, en tuitah, a Mon Suárez inmediatamente nos unió nuestro fanatismo amor por Doctor Who. Practicamente desde entonces  llevamos hablando del suceso que tenía lugar ayer 23 de noviembre. Durante meses nuestras conversaciones terminaban con un «tenemos que preparar algo para el aniversario». Como fans histéricos del Doctor más loco del universo, queriamos celebrar a lo grande este acontecimiento, y nos ilusionaba que otros adictos se nos uniesen para preparar algo entre todos.

Cuando lanzamos nuestra tímida llamada a otros whovians que quisieran escribir algo para el cumpleaños cósmico, no imaginamos ni de coña que tanta gente se nos iba a unir en esta pequeña aventura que ha sido la semana whovian.

16 blogs en un principio, y otros muchos más de forma libre después, respondieron al llamamiento, y no solo eso, porque una cosa es responder, y otra hacer la iniciativa suya.

Solo quiero agradecer la generosidad de todo el mundo en el reparto de personajes, villanos y objetos, el esfuerzo que todos hemos puesto en los post, el buen rollo que se ha creado, el apoyo que nos hemos brindado unos a otros para dudas, consejos e ideas que han hecho que los artículos fuesen «absolutely fantastic». Igualmente agradecer a los chicos de Twee Draken, por su regalito para el concurso, y por su arte total en todo lo que hacen.

También agradecer a todos aquellos que sin estar en la «formación inicial» han aportado sus artículos a la causa, porque la semana whovian era de todos y para todos, blogs grandes, pequeños, novatos o veteranos, el Doctor nos ha unido para este fantástico fin de fiesta.

banner-who 468x60

A nivel personal quiero dar las gracias a Mon su curro en este lío. Hemos sido «partners in crime» y hemos trabajado juntos a las mil maravillas. Todo lo hemos hecho a medias, no hubo Doctor y companion, sino que nos sincronizamos y complementamos estupendamente. No en vano somos dos locos con una caja, aunque la suya sea más grande, y esté llena de alcohol.

A continuación os dejo los post del grupo genérico de la semana, y despues otros post de gente que se unió a la causa, que disfrutéis

PROGRAMAS DE RADIO

Adictos al espectaculo: Programa especial sobre Doctor Who (salimos Mon y yo haciendo el ganso)

La Script Programa sobre Doctor Who (aqui sale Mon, y también hace el ganso)

Fuera de series: Doctor Who y semana whovian (Mon sigue haciendo el ganso, en este hasta grazna)

FICHAJES POSTERIORES

Zachary Jones varios post

Revista Acción cine Los diez mejores episodios de Doctor Who

Tamy ve Doctor Who: Critica a An adventure in time in Space

El Diario Vasco:blog Series Gourmet: Torchwood

Como un fénix: Clara Oswin Oswald

Seguro que me dejo gente en el tintero, no dudéis en avisarme en la sección de comentarios y os añado.

A mi me queda aún una sorpresa que añadir a esta celebración, pero tendréis que esperar al día 28, os ire informando.

Gracias a todos por una gran semana, nos vemos en 50 años, Allons-y!!

Nos vemos en tu serie o en la mía.

P.D. Gracias también a mis followers de twitter por no odiarme por no escribir de otra cosa durante una semana.

 

4 respuestas to “Post final #semanawhovian: recopilación de post y agradecimientos”

  1. LA llave de la TARDIS noviembre 24, 2013 a 11:23 am #

    Querida Sara, querido Mon:

    Ha sido un placer participar con vosotros en esta aventura. Quién me iba a decir a mi que, después de todo lo vivido, iba a encontrarme con gente así de maja otra vez. Me habéis hecho recordar los buenos momentos con Nueve (ese del que me tocó hablar) y los difíciles con los villanitos de los que quise hablar (los pobres, preguntando por su mami a todas horas), y ha sido Fantastic! contar con vuestro apoyo y paciencia y dedicación para hacerlo. ¡Y me habéis dejado contar mi historia, eso es impagable! Tantos años y nadie me prestaba mucha atención, y he podido ver a otros compañeros de aventuras pasar por estos blogs de esta gente tan maja…. Ha sido un homenaje precioso, gracias por animaros a montarlo.

    No sé si el Doctor os va a llevar con él en alguna aventura, pero si algún día queréis pasar por la TARDIS estáis invitados. Os la abro yo.

    Atentamente,

    vuestra amiga LA llave.

    • sarabureba noviembre 24, 2013 a 12:36 pm #

      Jo que bonito (a la par que friki) me ha emocionado…gracias LLavecica, ningun chasquido de dedos podrá jamas reemplazarte. Ay se me metio algo en el ojo, me está cayendo una lagrimillla y todo 😉

      Mil gracias

      • Mon Suárez (@abcesveotv) noviembre 24, 2013 a 1:48 pm #

        Hola, Soy la TARDIS. Soy tan grande por dentro que cabéis todos.
        Me lo he pasado muy bien con vosotros danzando por mi interior. Pese a que estoy diseñada para ser manejada por cinco Sara y Mon se han apañado muy bien. Además, participar de mis viajes junto a tanta gente ha sido fantástico.
        Muchos de vosotros me habéis llamado sexy, pero vosotros sois los grandes.

        PD:Me dirijo ahora como Mon para agradecer a Sara su curro y al resto de gente implicada todo su buen hacer. Ha sido un placer enorme.

        Allons´y!

      • sarabureba noviembre 24, 2013 a 4:15 pm #

        Lo mismo digo Mon!! A la TARDIS si quiero decirle que se pase por Valladolid y nos lleve unos días de viajecito, que nos vendría genial con esta vida tan liada que tenemos todos…No nos da la vida para tantas cosas!!

Deja un comentario

El 8º Pasajero

En el espacio nadie puede leer tu blog

Días de vino y series

Un sitio donde hablar de las series que más nos gustan o sorprenden

Let's Go Camping

otro blog de series

Los calcetines no tienen glamour

Compendio de cosas sin sentido

entresubtitulos

otro blog de series

La pantalla se mueve

otro blog de series

A ver series

otro blog de series

otro blog de series

otro blog de series

Film à porter

Series, cine y moda. Todo junto pero nada revuelto

Asesino en serie // elmundo

otro blog de series

otro blog de series

Quinta Temporada

otro blog de series

TV Spoiler Alert

otro blog de series

Diamantes en Serie

otro blog de series

Sopranismo Ilustrado

otro blog de series

http://lasseriesdemon.com/

otro blog de series

notpennysblog.com

otro blog de series

Cien Megas

otro blog de series

Cartas desde Invernalia

otro blog de series

El Club Silencio

otro blog de series

Capítulos en FF

otro blog de series

Series de Bolsillo

otro blog de series