Ya estoy bien, gracias por preguntar!

3 Dic

Hola a todos

Sé que llevo meses prácticamente desaparecida. Los tres primeros se debieron a una cierta saturación que sufría entre demasiados posts forzosos y excesivass series que ya no me interesaban lo más mínimo. Durante ese tiempo revisité grandes favoritos, y me dedique a ser carne de realities y demás vaciacocos sin pretensiones. Hasta terminé Broadchurch. Virgen Santa.

No os negaré que otra de las causas es que este año dejé de fumar, y la idea de escribir sin un cigarro en la mano era bastante intolerable para este manojo de neuras y costumbres que es mi persona. Si era una yonkie. Perdón. Soy una yonkie que ahora no se droja. Que vida más perra.

Tras el descanso estival “la vida” se comió el tiempo para las series. Me compre casa -sí, por fin, ya tenías edad, ahora toca echarse novio- y demás joyas similares fueron los comentarios al respecto por parte de mis familiares, mis amigos mencionaron fiestas, yo hice como que no los oí (acabo de acuchillar el parquet y no tengo ganas de que me lo machaquen). Sí. Ahora soy ESA señora. Que vida más perra.

Y cuando parecía que todo se iba a encauzar me auto inmolo con una caída-esguince de grado 2 con escayola y heparina a gogó, amén de un ticket para un todo incluido de 3 semanas en casa de mis padres. Puro gozo y frenesí. Que vida más perra.

Pues eso, que tras descubrir quién era el tío que mejor bailaba de los u-ese-a, la pareja que más rápido daba la vuelta al mundo, exclamar la frase de Rachel de Friends “¿quién es Hacienda y porque se queda con un 10% del valor de mi casa?”, luchar con albañiles, pintores, fontaneros y demás monstruos del averno, y convertir a las muletas en una segunda piel, he vuelto con las pilas cargadas y mucha mala baba acumulada en estos nada fáciles meses. Que vida más perra.

En los próximos días comienzo a hablaros de series, por ahora basta un “Ya estoy bien, gracias por preguntar”.

 

Nos vemos en tu serie o en la mía

7 comentarios to “Ya estoy bien, gracias por preguntar!”

  1. Anónimo diciembre 3, 2014 a 8:04 pm #

    Te daría la bienvenida de nuevo si no fuese que yo no soy quien porque casi tampoco escribo xD

    ¿Te has puesto con TAR? Pues ya dirás. Yo algún día debería volver a intentarlo

  2. Mobius diciembre 3, 2014 a 8:05 pm #

    Te daría la bienvenida si no fuese porque yo no soy quien porque casi tampoco escribo xD

    ¿Te has puesto con TAR? Yo debería volver a intentarlo.

    • sarabureba diciembre 3, 2014 a 8:06 pm #

      Eso fue en verano..estuve con The amazing race y con SO you think you can dance? Muy duro pero necesitaba cambiar de tercio

      • Mónica diciembre 6, 2014 a 5:45 pm #

        Hola
        Me alegro de que ya estés bien. Eso de dejar de fumar yo se bien que significa después de tres cajas y media diaria que me fumaba. Te sigo fielmente.

  3. Mónica diciembre 6, 2014 a 5:46 pm #

    Uf, que mal escrito. Tengo que revisar los escritos.

  4. therwis diciembre 14, 2014 a 2:49 pm #

    He seguido todas tus peripecias por tuiter, y me alegro de que ya estés bien! Lo de las excesivas series que ya no interesan también me pasa a mí, desde luego este año nuevo voy a intentar dejar de ver unas cuantas, que es un sinvivir con tanta serie al final.

Responder

Días de vino y series

Un sitio donde hablar de las series que más nos gustan o sorprenden

Crucigramas y Café

otro blog de series

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

entresubtitulos

otro blog de series

La pantalla se mueve

otro blog de series

A ver series

otro blog de series

otro blog de series

otro blog de series

Film à porter

Series, cine y moda. Todo junto pero nada revuelto

Los Lunes Seriéfilos

otro blog de series

Asesino en serie

otro blog de series

otro blog de series

Quinta Temporada

otro blog de series

TV Spoiler Alert

otro blog de series

Diamantes en serie

otro blog de series

Sopranismo Ilustrado

otro blog de series

El Blog de Mon

otro blog de series

Not Penny's Blog

otro blog de series

Cien Megas

otro blog de series

Cartas desde Invernalia

otro blog de series

El Club Silencio

otro blog de series

Capítulos en FF

otro blog de series

