Lista de todas las series inglesas que he visto. BBC, ITV, Channel 4

3 Ene

Dado que a todo el mundo le entró la fiebre obsesivo-compulsiva de hacer listas he pensado en meter en una todas las series british que vi; aquí estan recopiladas todas mis series del Reino Unido, así cuando alguien me pida recomendaciones le puedo mandar directamente a…la lista.

No sé a vosotros, pero normalmente cuando me preguntan por series buenas siempre me olvido de muchas geniales que vi y termino recomendando las series que estoy viendo en ese momento. Espero que tener esta lista me ayude a recordar todo aquello que vi y que mola.

No describiré cada una solo las clasificaré por temática y las daré cuatro notas:

1-      Prescindible o serie abandonada

2-      Decente (para un día tonto, está bien pero sin tirar cohetes)

3-      Excelente (merece mucho la pena)

4-      Serie de culto (un “must” como dicen los gurús)

SERIES DE ÉPOCA (Victorianas o previas )

Orgullo y prejuicio 4

Sentido y Sensibilidad 2

Mansfield Park 2

Northanger Abbey 2

Persuasión 2

Emma 3

He knew he was right ½

Wives and Daughters 2

The barchester Chronicles 2

Cranford 3

Retorno a Cranford 2

Norte y Sur 3

Jane Eyre 3

Lark Rise and Candleford 1

Daniel Deronda 2

Bleak House(2005)  3

The crimson petal and the white 3

The devil´s whore 2

Middlemarch 3

Berkeley Square 2

Death Comes to Pemberley ½

The ruby in the Smoke 2

Little Dorrit 3

Casanova 2

Vanity Fair 2

Alberto y Victoria 2

The Forsyte Saga 2

Retorno a Brideshead 3

La inquilina de Wildfell Hall 2

Lost in Austen 2

untitled2

SERIES DE EPOCA (Siglo XX)

Downton Abbey 3

The hour 2

Upstairs and Downstairs (moderna) 2

The Chaterley Affair (tv movie) 2

Einstein and Eddington (tv movie) 2

Call the midwife 1 (inacabada)

Mr Selfridge ½

Ripper Street 1 (inacabada)

Peaky Blinders 3

Parade´s end 2

This is England´86 – 3

This is England´88- 2

This is England´90- 2

cambridge spies

SERIES DE POLÍTICA /ESPÍAS

Trilogía House of cards 4

Spooks 3 (las primeras temporadas, luego 2)

Restless 3

State of play 4

Secret  State 3

The thick of it 4

The Cambridge Spies 3

The bletchley circle 3

Spies of Warsaw 1 (inacabada)

Hunted 1 (inacabada)

VICIOUS_EPISODE1_04_0CAST

COMEDIAS

Spaced 3

London Irish 3

A touch of cloth 3

Coupling 4

Gavin and Stacey 2

Black Books ½

The IT Crowd 2-3

Miranda 3

Mad Dogs (la T1 es un 2 el resto un 1)

Life on Mars 3

Ashes to Ashes 2

The inbetweeners  1 (inacabada)

Extras 3

Vicious  1 (inacabada pero es un 1 por mala)

Hustle 2

Learners  (tv movie) 1

The wrong mans 1 (inacabada)

Fresh Meat 2-3

hit-and-miss-review

DRAMAS

Hit and Miss 3

Breathless 1 (inacabada)

Run 3 (inacabada)

Dates 3

The syndicate 2

Any human heart 2

Taking over the asylum 3

The escape artist 3

Blackpool 3

Secret Smile (tv movie) 1

Recovery (tv movie) 2

The job lot 1

My mad fat diary 3

Queer as folk 3

Appropiate adult 3

The 7.39    2-3

luther y alice

POLICIACAS

The fall 3

Broadchurch 1 (incacabada)

Luther 3 (la T1 despues 2)

By any Means 1

Sherlock 3

Mayday 1 (inacabada)

Shetland 1 (inacabada)

What remains ½

utopia 2

 CIENCIA FICCIÓN

Doctor Who 4 (por su importancia histórica, sino te va el género no la veas)

In the flesh 2

Being Human 2

The second Coming 1

Misfits (hasta la T3) 3

The secret of crickley Hall 2

Jekyll 3

Gormenghast 2

El color de la magia 2

Utopia 2-3

Black Mirror 4

Torchwood 2

Apparitions 2

Bonekickers 1

The Canterbury tales 2

The fades 2

Merlin 1 (inacabada)

Trinity 1

vlcsnap-2013-11-20-19h29m16s236

Espero que no se me haya olvidado ninguna, pero posiblemente conforme avancen las horas vaya completando la lista con las que me deje en el tintero.

Ya sábeis si queréis una serie british, de estas cortitas, para un sabado por la tarde, volved a la lista y la podéis encontrar, intentaré actualizarla con lo nuevo que vea.

Nos vemos en tu serie o en la mía.

P.D. Se aceptan recomendaciones, además seguro que con ellas me acuerdo de más series que vi y olvidé.

P.D.2 Donde pone 1/2 no es medio, es entre 1 y 2.

P.D.3 Muchas de las actuales no las hubiese visto sin la recomendacion de mis colegas del Birraseries Asturias, ellos son los grandes gurús de las series británicas. Hay tantas series que el filtrado lo hacemos entre nosotros, para ver solo las buenas, que no da tiempo para todo🙂

69 comentarios to “Lista de todas las series inglesas que he visto. BBC, ITV, Channel 4”

  1. Mobius87 (@Mobius87) enero 3, 2014 a 10:55 am #

    Supera en bastante a la mía xD
    De las que tengan al menos un 3 y no haya visto, debería ver Spooks y Blackpool que ya las tenía apuntadas.

    • sarabureba enero 3, 2014 a 11:41 am #

      Spooks mola pero son un millon de temporadas, dejatela para verano. Blackpool te molará con lo fan que eres de los musicales

  2. noeliaroalvarez enero 3, 2014 a 1:30 pm #

    ¡Otra como Mobius que aún tiene resaca da Nochevieja!
    ¿Cómo puedes ponerle un 2 a The Hour y un 1 a Ripper Street y The Secret of menudo coñazo ni aun saliendo Gary tenga también un 2? ¿Y Shetland un 1!?!
    Menuda gurú estás hecha. No me dais más que disgustos en 2014. Ay, ay, ay,

    • sarabureba enero 3, 2014 a 1:32 pm #

      Reitero estan inacabas,no es que sean malas

    • sarabureba enero 4, 2014 a 6:34 pm #

      The hour ya lo puse, me parecio aburrida, Shetland y Ripper no las terminé, la primera si me apetece, la segunda me pareció un rollo. A mi y a los ingleses, porque Mr Selfridge que es serie para planchar le destrozó en audiencia. Ya sabes que pocas policiacas me gustan, solo the fall pasa mi criba jajaja

  3. Cecilia García (@averseries) enero 3, 2014 a 1:51 pm #

    Estupenda lista!! ya tengo sitio al que acudir cuando me apetezca ver una Bristish. Genial! Un abrazo

    • sarabureba enero 4, 2014 a 6:32 pm #

      Gracias, aunque ya sabes que siempre recurro a ti cuando busco algo nuevo, entre todos encontramos grandes joyas!!

  4. ConquerDG enero 3, 2014 a 2:36 pm #

    Pedazo listaca. Visto tu historial de series british casi que yo me quedo a un abismo.
    Bueno a lo que voy, veo que en cuestión de notas estamos 80% en desacuerdo, así que como para recomendarte algo😀
    Tengo que decirlo. Me ha dolido ese 2 a The Hour. Todavía lloro por su cancelación (tuvo un final bastante decente pero yo quería más). Call The Midwife demasiada baja nota para lo bien que está escrita (aunque tan solo he visto la 1ª T) y encima sale Miranda Hart xD
    Lo de Mr. Selfridge lo entiendo. Es una serie forzada pero no sé por qué me tienta ver la 2ª T. Bueno sí lo sé: Jeremy Piven.
    Con Coupling no conseguí conectar y la acabé abandonando. Tu 4 me replantea que igual vale la pena darle una 2ª oportunidad. Lo de Vicious si le quieres dar un -1 hasta te dejo y todo, pero aún así confieso que yo la veo y espero la 2ª T, pero sin más.
    Broadchurch veo que no la has terminado y para mi fue un gran descubrimiento. Espero y creo que subirás ese momentáneo 1.
    Y te hablaría de otras muchas pero ya paro ¿verdad? xD

    Como veo que hay alguna miniserie por ahí, si te apetece échale un ojo a Mildred Pierce, de Kate Winslet. Algo lenta pero esos dramas, esas interpretaciones y el desenlace valen la pena. De la comedia Psychoville creo que no será de tu estilo así que sólo te la menciono.
    La serie policíaca Shadow Line tampoco estuvo mal pero en mi opinión no es de las super recomendables.

    Pues genial post Aley

    Un saludito.

    • sarabureba enero 4, 2014 a 6:31 pm #

      Lo de Broadchurch es imposible, vi tres o cuatro y la deje. No es mi estilo, por mucho que salga David Tennant que es mi actor favorito. Escribí un post poniendola a escurrir.
      Coupling es genial, quizas no te vaya su estilo de humor, pero para mi es grandiosa. Me encanta Moffat, no puedo evitarlo.
      Mildred Pierce la tengo pendiente hace tiempo pero tiene pinta de ser tan triste que siempre me da pereza.
      The hour me parece mejor estéticamente que por su historia, me sobraba la mitad del tiempo para contar lo que contaba, en mi opinión está sobrevalorada.
      Gracias por el macro comentario, se ve que eres tan fan como yo de las series british

    • Anónimo octubre 3, 2015 a 11:50 pm #

      He visto pocas series de la bbc…soy mexicana pero amo sus series Calle the midwife estuvo genial y estoy viendo la serie father Brown y me ha fascinado… me encanta la creatividad y frescura… con la que llevan a la pantalla las historias reales o ficticias de sus escritores y novelistas…🙂

  5. Lady Lazarus enero 5, 2014 a 12:42 pm #

    Madre mía!!! Y yo que pensaba que era fan de las series inglesas, jaja No he visto ni la mitad que tú!! He estado mirando mi lista de google drive para poder comentar porque de alguna ni me acordaba. ¡Comentemos!

    Series de época: la mayoría son para ver en un día tonto como dices tú, aunque a mi me gustó un montón North & South y la de Orgullo y Prejuicio, no sé por qué no me acabó de convencer (debería revisionarla).
    Upstairs & Downstairs me pareció un coñazo, creo que vi dos capítulos y ya.

    Series de política/espías: yo soy fan de Spooks (mi nick viene de ahí) aunque es cierto que las primeras temporadas son las mejores. Tengo muy pendiente ver The thick of it y House of Cards.

    Comedias: Para mi The IT Crowd es un 4 y Miranda la empecé hace poco y me he reído muchísimo. Yo no pondría a Life on Mars y Ashes to Ashes en comedia y para mi son geniales. Me encanta el universo y Gene Hunt es uno de los mejores personajes televisivos (ahora entiendo lo de comedia😉.
    ¿Te has olvidado the Secret Diary of a Call girl o no la has visto? Es entretenida, un 2 le daría yo. Moone Boy es simpática también 2-3, Chris O’Dowd es muy riquiño.
    Ah! Casi me olvido de Little Britain 3-4.
    Tengo que ver Coupling!

    Dramas: no he visto muchos la verdad, Dates y poco más que por cierto me fascinó. Tengo ganas de ver Hit and Miss y Blackpool. ¿Has visto Inside Men? Está bastante bien, aunque para mí un poco fría.

    Policiacas: coincido totalmente con Luther (la primera es la mejor) y con Sherlock, el resto no las he visto.

    Ciencia ficción: Black Mirror es tremenda, hay gente que dice que esta segunda no estuvo tan bien pero a mi me sigue gustando mucho. Eso sí hay que estar al 100% emocionalmente para verla.
    Jekyll está muy bien y Utopía decepcionó un poco al final. Estoy en ello con Doctor Who y Merlin también la dejé y mira que me gusta la historia.

    • sarabureba enero 28, 2014 a 5:28 pm #

      Me salte el comentario, me suena que lo lei y pense que necesitaba rato para contestar.
      No he visto Secret Diary me costaba la idea de ver a Rose de Doctor Who haciendo de mujer de moral distraida jajjaaj, solo vi el trozo en el que sale con Matt Smith.
      Moone boy vi el primero y no me gustó, odio a los niños en las series y sabía que no era para mí. Si estoy muerta por dentro. Lo sé.
      De Gervais solo vi Extras, tengo que probar con Little Britain, y no vi inside men, me la apunto.

      En lo demás más o menos coincidimos. Y si Gene Hunt es comedia pura por eso lo incluí ahí jijijij

      Gracias por el supercomment y siento el retraso🙂

      • Lady Lazarus enero 29, 2014 a 7:10 pm #

        Era por si no lo habías leído, no es obligatorio contestar, es que yo es ponerme a hablar de series y me emociono, jaja Además con la frecuencia que escribes no es fácil contestar a todo.

        Empecé a ver Miranda y me estoy racionando porque me río a carcajadas y son tan pocos capítulos!

        Ah! Little Britain no es de Gervais, soy yo la que tengo que ver algo de él porque no he visto nada :s

      • sarabureba enero 30, 2014 a 12:03 pm #

        pues estaba convecida que little britain era tambien de gervais y merchant…nunca te acostaras sin saber algo nuevo jejeje

  6. LledoHorne enero 6, 2014 a 10:57 am #

    Necesito que me des tu secreto porque lo estoy flipando aún… Te cojo algunas series para ver este invierno!!

    • sarabureba enero 6, 2014 a 11:09 am #

      Nada, nada, el secretofue el año 2008 que me mandaron a currar fuera y todo mi tiempo libre eran las series jajaaja
      Hay barra libre para pillar para eso lo colgué

  7. Juan Miguel enero 23, 2014 a 8:01 pm #

    Hola Amigos estaba buscando una serie y no la recuerdo solo se, que era de un inspector de policia que cojeaba y de que los capitulos eran completos.
    Se que son miy pocas pistas pero a lo mejor alguien pueda recordarlo.
    juan-mi.
    P.D. a Un besito para Sarabureba que es muy simpatica y Hermosa. xaooo

    • sarabureba enero 24, 2014 a 8:12 am #

      Hola Juan Miguel

      Pues yo no soy muy de series de detectives, pregunté por ahí y la única serie que superion decirme fue Colombo. Si alguien sabe qué serie es que hable ahora o calle para siempre jejeje

  8. Carolina febrero 21, 2014 a 3:41 pm #

    My god! y yo creí que desperdiciaba mucho tiempo de mi vida ya con las series, pero me siento mejor al ver que hay gente que ve aún MÁS xD
    Gracias por la lista, acabo de descubrir el blog y me servirá para cuando no sepa qué ver.
    Por cierto, recomiendo mucho Father Ted (aunque viendo la puntuación que le diste a Black Books y IT Crowd no sé si te gustará)

    • sarabureba febrero 21, 2014 a 3:55 pm #

      Me la apunto!! Espero que cojas ideas…y tranquila,siempre hay alguien que ve mas series que tu…conozco muchos qie ven mas series que yo jajaja

  9. jor marzo 11, 2014 a 3:18 am #

    Hay una miniserie Inglesa, son 3 capitulos, el titulo en castellano era linea de sangre, se trata de dos chicas que viajan a Australia de vacaciones y una se enamora de una ladron, queda embarazada y años mas tarde lo busca porque su hijo tienen un problema de salud y el padre es el unico que lo puede ayudar pero este esta en la carcel La quiero volvera ver, podrías ayudarme a encontrarla??

  10. gotoro marzo 23, 2014 a 11:23 pm #

    enhorabuena, tu lista es impresionante, coincido con la mayoria de tus observaciones,
    de cualquier modo, no veo en tu lista las dos que mas me gustan, endeavour, y whitechapel, ambas policiacas, hechalas un vistazo.
    Saludos
    gotoro

    • sarabureba marzo 24, 2014 a 7:28 am #

      No vi Whitechapel pero me la habeis recomendado bastante gente.Le echare un ojo. Gracias por comentar🙂

  11. Migue marzo 24, 2014 a 1:46 am #

    – Broadchurch no está inacabada, es una temporada y termina completa. Temporada completa y cierra el caso policial en 8 capitulos. Ya se está rodando la versión yanqui.
    – Falta Torchwood, que son 4 temporadas. Ciencia Ficción. Uno de los spin off de dr.who. Las 2 primeras es Ciencia ficción clásica, Las temporadas 3 y 4 son temas realmente muy duros. Va para un 4.

    • sarabureba marzo 24, 2014 a 7:27 am #

      Broadchuch esta acabada. Con inacabada me refiero a que la abandone. Debi olvidar incluir Torchwood;la vi entera tambien

    • Esther Ortiz Antolin septiembre 15, 2014 a 8:56 pm #

      me encanto Torchwood, quizá por esa dureza

  12. Eli marzo 25, 2014 a 2:10 am #

    ¿Misfits hasta la temporada 3 nada más?, la tercera temporada es la peor, sacando el capítulo de los zombies y el de Hitler. Los libros de las temporadas 4 y 5 son de la misma excelencia que los de las primeras dos, la quinta -y última- temporada es tan buena que hasta te olvidas por completo de la existencia de Nathan Young.

    Yo agregaría “Skins” a la lista de dramas.

    • sarabureba marzo 25, 2014 a 3:33 pm #

      Quiza algun dia siga, pero la tercera me saturó…lo de Skins algun día lo intentaré, un verano de estos…

  13. Series mayo 31, 2014 a 4:24 pm #

    Wire in the blood?

  14. Anónimo mayo 31, 2014 a 11:06 pm #

    No has visto ” The Shadow Line”? A mi me ha parecido una buena serie. No voy a comentar tus puntuaciones sobre las series, porque siendo sincero es algo subjetivo, pero has hecho un buen trabajo de recopilacion.

  15. jorge junio 1, 2014 a 9:09 am #

    jajajajja,me uno al club de sorprendidos por la cantidad de series que has visto, yo tambien creia haber visto muchas, genial tu blog.
    te dejo un par de mini series muy recomendables, por si no las visto
    the take:mafiosos de los suburbios londinenses, bastante cruda (no se si sera de tu gusto) para los que les guste el tema, imperdible.
    collision:trata de la investigacion de un accidente de trafico, va descubriendo las distintas tramas de cada uno de los implicados.claro ejemplo de como las series inglesas con lo cotidiano, sin demasiadas extravagancias, consiguen un resultado genial

    • sarabureba junio 1, 2014 a 9:14 am #

      Gracias!!! Con este post me estais dejando entre todos series para ver este verano.Gracias!!

  16. Nancy junio 3, 2014 a 4:22 pm #

    Si si! defintivamente increíble la lista de series UK. Y yo también pensé que las había visto todas. Sin falta recomiendo una que quizás estés por verla o la estás viendo, y si no es para seguirla, Glenister a la cabeza, “From there to here” como siempre en poquitos episodios ( lo que yo llamaría series “touch and go” pero imprecindibles). Excelente! termina en estos días el tercer y último episodio. Abrazo desde BsAs., como siempre buenísimo tu blog. Que sigan bien!

  17. Anónimo junio 25, 2014 a 11:09 pm #

    ME parece que te falto Whitechapell, me parecio muy buena. Saludos y muy buena tu lista aunque no coincido en algunos casos con las calificaciones, (PE Luther es un 4 para mi)

  18. Rose agosto 10, 2014 a 9:56 pm #

    A bote pronto me faltan Poldark y The Paradise. Ya te diré alguna más que recuerde.

  19. Angel agosto 27, 2014 a 5:29 pm #

    existe una serie creo de los 80s o 90s de un hombre calvo el cual vivia solo…. era un hombre calvo y cubria su calvicie con el pelo de los lados.. era un poco grotesca la imagen del protagonista… en el desaparecido canal Jupiter Comic lospasaban junto a mr. Bean y Benny Hill… me podrian ayudar a recordar el nombre de la serie… GRACIAS!!!!!

  20. Filoctetes septiembre 8, 2014 a 1:11 am #

    Tremenda lista, felicitaciones… Salvo que la hayas incluido con otro nombre, no vi “The Professionals”, una serie de espionaje de finales de los 70 y comienzo de los 80, muy buena, semejante a Spooks… Para los fanáticos del espionaje, como yo…

  21. Esther Ortiz Antolin septiembre 8, 2014 a 10:12 am #

    Tengo un problema, es difícil encontrar esas series ahora, soy una adicta a las series inglesas, pero no se dónde encontrarlas, vosotros sabéis de algún sitio? os lo agradecería mogollo y pensad que eso contará en vuestro karma, ajjaajaj, un besazo

    • sarabureba septiembre 8, 2014 a 10:45 am #

      Hay una pagina que se llama por siempre orgullo y prejuicio

      • Esther Ortiz Antolin septiembre 15, 2014 a 8:59 pm #

        Muchas gracias la buscaré, un besazo

  22. Esther Ortiz Antolin septiembre 8, 2014 a 10:14 am #

    Lady Lazarus, tienes orgullo y prejucio en serie? la que emitieron aquí allá por los setenta? tendrías alguna forma de facilitármela? te lo agradecería y sino puede ser, te lo agradezco igual

  23. MaReclo (@chelojavier) septiembre 12, 2014 a 2:16 am #

    Pues deberias ver “Happy Valley”, miniserie policial de sólo 6 capitulos. De lo mejor que he visto. Atrapa por su trama, sorprende por sus actuaciones, conmueve por el enorme respeto que ofrece a quien la mira. Un 10/10, que en tu caso, superaría los 4 puntos.

    • sarabureba septiembre 12, 2014 a 8:46 am #

      Pues vi los dos primeros y no me gustó nada.Me suele ocurrir con las policiales inglesas que gustan a todos menos a mi…Broadchurch tampoco me gustó

  24. Esther Ortiz Antolin septiembre 15, 2014 a 9:03 pm #

    No se si habéis hablado de Midsomer Murders, a mi me gustó mucho, tiene muchas temporadas pero las últimas solo las he encontrado en inglés, seguro que la habéis puesto, pero bueno por si acaso. Es de detectives que se que no te hacen mucha gracia

    • sarabureba septiembre 16, 2014 a 11:27 am #

      Nop, esa no la vi, ya me has calado…los detectives y yo poco..aunque de vez en cuando surge alguna que me gusta

      • Esther Ortiz Antolin septiembre 17, 2014 a 6:06 pm #

        Bueno, esta tiene que el ambiente es en una zona de Inglaterra bastante rural, campiña y esas cosas

  25. Esther Ortiz Antolin septiembre 17, 2014 a 6:04 pm #

    Gracias Sarabureba, encontré las series antiguas que buscaba en el sitio que me dijiste, por simpere orgullo y prejuicio, besotes

  26. Fabian Gimenez septiembre 21, 2014 a 3:48 am #

    Hola,alguien save donde puedo ver la serie the office la original inglesa con david brent en español?
    Gracias!

  27. Esther Ortiz Antolin septiembre 23, 2014 a 8:58 pm #

    A ver si alguien me puede ayudar, echaron hace unos años una serie inglesa sobre un médico de una zona rural, estilo Doctor Mateo que hicieron aquí, no se como se llama pero me gustaría verla. Una besarraco para todos

  28. Maria Luisa septiembre 28, 2014 a 3:29 pm #

    Hola me gustaria comentar si alguien se acuerda del nombre de una serie inglesa de principio de los 80 en la que su protagonista era una viuda joven que se llamaba Edwuina y lucia un monton de sombreros en cada episodio. Gracias

    • Anónimo octubre 12, 2014 a 2:54 pm #

      Muchas gracias!
      Aporto 3: inside 9. Humor negro. Y una de espías de 2013 TVE honorable woman. Y foyles war.
      Luego de detectives si te van tengo un montón.
      Insisto, gracias por la aoprtacion

  29. Juan noviembre 8, 2014 a 4:19 am #

    Recomiendo ”The Missing” 2014 de la BBC, excelente!!

  30. Mila enero 2, 2015 a 10:14 pm #

    No te van las policiacas, pero intentalo (por lo menos) con Line Of Duty, dos temporadas a cual mejor. Gracias por la lista😉

  31. Rosa enero 5, 2015 a 1:57 pm #

    Hubo una serie posterior a Arriba y abajo, que tenía como protagonista a Rose. Creo que la serie (o miniserie) se llamaba Rose. No encuentro referencias por ninguna parte. Tenéis alguna pista? Rosa

    • Anónimo abril 19, 2015 a 7:06 pm #

      Tienes razón me suena esa serie

  32. Cynthia abril 15, 2015 a 7:06 am #

    Uyyyyyy me uno, me uno!
    Les recomiendo Life on Mars
    The Village
    Mr. Selfridge
    The white queen

  33. Anónimo abril 19, 2015 a 7:04 pm #

    Agradecería información de una serie de la bbc de humor. No recuerdo bien el titulo podría ser Un hombre solo. Trataba de un padre divorciado que vivía solo ya que su esposa lo abandono junto a su hijo Matthew el cual regresa de nuevo junto a su padre pidiéndole la oportunidad de vivir con el. Su padre esta resentido reprochándole que el se quiso ir con su madre que la escogió a ella. Al final le deja quedarse.

  34. lilis mayo 1, 2015 a 10:10 am #

    Hola, alguien podria decirme el nombre de una serie, de 4 chicas que deciden experimentar su vida intima cuando terminan la escuela, una de ellas tiene una bebe y la envian a un internado, pagado por las cuatro chicas, pero la niña es capturada por soldados en una ocupación y cuando es joven se vuelve artista y las busca para que confiesen quien es su mama.

  35. alexyaoi junio 19, 2015 a 11:07 pm #

    yo recomiendo que entren a la lista las series miss marple (versión antigua y hercules poirot de granada tv.la serie miss marple consta de 12 capítulos muy largos, tan largos que cada uno tiene 2 partes de hasta 1 hora de duración, vamos parece 24 capítulos y la serie poirot consta de 13 tempordas, las primeras con 6 o más capítulos cortos, el resto hasta 4 – 5 capítulos de 1 hora y algo de duración

  36. marcela marquez agosto 25, 2015 a 5:15 pm #

    hola, cuándo repiten orgullo y prejuicio, no la terminé

  37. Araceli Campisteguy octubre 7, 2015 a 12:53 pm #

    En cuántos idiomas decir gracias!?? Me enganché hace poco con las series inglesas y no puedo dejar de buscarlas. El listado que hay ya me sirve para esta y otra vida. Claro que me veo una temporada por fin de semana de lo que realmente me gusta. Pero mira que me diste un regalo invaluable! GRACIAS!!!🙂

Responder

Días de vino y series

Un sitio donde hablar de las series que más nos gustan o sorprenden

Crucigramas y Café

otro blog de series

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

entresubtitulos

otro blog de series

La pantalla se mueve

otro blog de series

A ver series

otro blog de series

otro blog de series

otro blog de series

Film à porter

Series, cine y moda. Todo junto pero nada revuelto

Los Lunes Seriéfilos

otro blog de series

Asesino en serie

otro blog de series

otro blog de series

Quinta Temporada

otro blog de series

TV Spoiler Alert

otro blog de series

Diamantes en serie

otro blog de series

Sopranismo Ilustrado

otro blog de series

El Blog de Mon

otro blog de series

Not Penny's Blog

otro blog de series

Cien Megas

otro blog de series

Cartas desde Invernalia

otro blog de series

El Club Silencio

otro blog de series

Capítulos en FF

otro blog de series

