Post Piloto

8 Nov

Hola blogosfera!!

Soy Sara, y soy adicta a las series (ahora todos coreais con desgana “holaaa Saraaa”) ; las personas como yo recibimos muchos nombres, seriefilo, fan de las series, teleadicto o el más común y generalista de todos ellos, Friki…yo prefiero no etiquetar, esta claro que si eres uno de nosotros lo sabes.

Si eres el único tipo de español que se alegra de que lleguen los lunes, si estas tomando cañas pero no paras de pensar en el último episodio que viste o peor aún, en el que te está esperando cuando llegues a casa, si sabes que significa CBS, ABC, HBO o BBC o si te has reencontrado con tu olvidado ingles de COU (2º de bach para los jóvenes) es que eres de los nuestros.

Al igual que el resto de nosotros, seguramente te es dificil encontrar gente que comparta tu gusto por la pequeña pantalla, y a menudo estas loco por poder quejarte de que la madre de los hijos de Ted Mosby debe vivir en el mundo paralelo de Fringe porque es imposible que no la haya encontrado aún,de  debatir quien es más histerica si Leslie Knope o Carrie Mathieson, o como no, para discutir sobre el final de Lost.

Tras un año escribiendo en un blog comunitario , Series de Bolsillo, blog que adoro y en el que sigo participando con mis reviews semanales de Revenge, Mad Men o Doctor Who , decidí dar el paso y montar este pequeño blog sin más pretensión que crear un lugar para compartir mi visión sobre las series que me apasionan, viejas o nuevas, con otros seriefilos y como punto de intercambio de información sobre series menos conocidas pero igualmente buenas, para todos aquellos que nunca tienen suficiente.

Por ello como en toda serie, era fundamental montar un buen post  piloto, para que me conocierais un poco y desvelar mis intenciones para con este rinconcito de internet. Lo bueno es que soy como una cadena de cable, no dependo de anunciantes ni de audiencias, así que puedo decir lo que quiera y los que me habeis leido sabeis que no tengo pelos en la lengua cuando hay que criticar, sea al señor Sorkin, a Steven Moffat o al lucero del alba. Espero poder arrancaros una sonrisa de vez en cuando, ese siempre es el mejor premio.

Mi intención es que los que entreis en el blog os sintais como en casa, sois libres de comentar cualquier cosa o de ponerme a escurrir si meto la pata; eso si la puerta la dejo cerrada para que antes de entrar, todos tengais que hacer el obligatorio knock, knock, knock…Sara, knock, knock, knock…Sara, knock, knock, knock…Sara.

Nos vemos en tu serie o en la mía

P.d. Agradecer en este primer post a mi amigo, el gran artista Ernesto Mitre, su diseño del blog, que es una autentica pasada.

17 comentarios to “Post Piloto”

  1. ainhop noviembre 8, 2012 a 9:07 pm #

    ¡¡Bienvenida!! Y mucha suerte, y gran diseño, y ESA foto del 10th por favor más grande!!!

    • sarabureba noviembre 8, 2012 a 9:45 pm #

      jaja gracias!! eres mi primer comentario, nunca lo olvidaré sinf,snif, todo el merito es de Don Ernesto Mitre diseñador grafico, artista, seriefilo y amigo

  2. @noeliaroalvarez noviembre 8, 2012 a 9:26 pm #

    Enhorabuena y buena suerte. ¡Que escribas mucho y bien!
    Y felicidades a Ernesto, el fondo es una pasada

  3. Ernesto Mitre (@ernesmitre) noviembre 8, 2012 a 10:29 pm #

    Simplemente decirte que le deseo una larga y próspera andadura a tu blog. Espero que te depare buenos momentos, que te diviertas escribiendo y que todos disfrutemos de él. Ojalá que el futuro nos traiga grandes series para poder hablar aquí de ellas.

    Un beso.

    Ah, y otra cosa: esa cabecera…, pchs. Pasable.

    • sarabureba noviembre 8, 2012 a 10:37 pm #

      La cabecera es lo mejor del mundo!!! no solo porque la haya esto usted shensei, sino porque es genial y punto.
      Yo tambien espero escribir cosas que nos hagan disfrutar a todos, que lejos parecen aquellos dias en que me recomendaste The wire, al menos yo logre que conocieses a Leslie Knope, ya se sabe quid pro quo Clarisse… un beso y gran gracias artista!!

  4. Hugo Ponce noviembre 8, 2012 a 11:28 pm #

    Genial tu blog!! Añadido a favoritos desde ya!! A darle caña!! Viva los seriéfilos como nosotros coño!!! Por Queen Victoria!!

    • sarabureba noviembre 8, 2012 a 11:31 pm #

      gracias Hugo!!!

      Espero contaros cosas interesantes, y dar caña, eso ya sabes que siempre..viva los revengies!!

  5. Núria Martí (@lanuriamarti) noviembre 9, 2012 a 8:20 am #

    Enhorabuena Sara!!! esto tiene muuuuy buena pinta, seguro que será un éxito (calidad contrastada, jajaja) y disfrutaremos de tus comentarios. Esperamos pronto tus posts!!!

  6. Ana (@Anuskki) noviembre 9, 2012 a 5:20 pm #

    Suerte en la andadura en solitario!

    • sarabureba noviembre 9, 2012 a 5:24 pm #

      Gracias!!!

      • Mercedes noviembre 9, 2012 a 6:18 pm #

        Enhorabuena por tu creación.
        Ya me he suscrito!! Aunque no siempre coincidimos en gustos sobre series, ya sabes que suelo pedirte que me recomiendes que ver. Así que seguiré con interés tu blog.

        Suerte!!!

  7. CIFU noviembre 12, 2012 a 4:52 pm #

    Enhorabuena Bur. Llevo mucho tiempo siguiendote, ahora lo hago oficialemente.

    • sarabureba noviembre 13, 2012 a 8:45 am #

      Gracias Cifu, me hace especial ilusion que lo hayas leido, porque ere, creo, el unico de mis amigos que se lee mis articulos aun sin ver las series, no entiendo como aun no te has enganchado a revenge jajaja…agradecida y emocionada, me quito el sombrero antes usted.

  8. Sonia Martínez (@Inmakia) noviembre 14, 2012 a 11:29 pm #

    Uyuyuyuy, que te has hecho un blog tú sola y ahora me entero!
    Por aquí me verás, no lo dudes.

    • sarabureba noviembre 15, 2012 a 7:37 am #

      jajaja y os he añadido a TVspoiler alert a los blog que sigo eh!!!

      Aun estoy en fase experimental a ver si acoplo mis horarios con escribir en dos blogs… te momento no me volvi loca

Responder

Días de vino y series

Un sitio donde hablar de las series que más nos gustan o sorprenden

Crucigramas y Café

otro blog de series

Cine-Seriéfilas

Todo lo que necesites saber sobre cine y series de TV. De siempre y ahora

entresubtitulos

otro blog de series

La pantalla se mueve

otro blog de series

A ver series

otro blog de series

otro blog de series

otro blog de series

Film à porter

Series, cine y moda. Todo junto pero nada revuelto

Los Lunes Seriéfilos

otro blog de series

Asesino en serie

otro blog de series

otro blog de series

Quinta Temporada

otro blog de series

TV Spoiler Alert

otro blog de series

Diamantes en serie

otro blog de series

Sopranismo Ilustrado

otro blog de series

El Blog de Mon

otro blog de series

Not Penny's Blog

otro blog de series

Cien Megas

otro blog de series

Cartas desde Invernalia

otro blog de series

El Club Silencio

otro blog de series

Capítulos en FF

otro blog de series

